Grupo Avanradio, Ávila Camacho 42, la cueva de los mercenarios; la misma dirección de CESPER, DEFEVE y Tamarindo; desde ahí extorsiona Carlos Ferráez Cortés

Avanradio
Grupo Avanradio, Ávila Camacho 42, la cueva de los mercenarios; la misma dirección de CESPER, DEFEVE y Tamarindo; desde ahí extorsiona Carlos Ferráez Cortés FOTO: ESPECIAL

De acuerdo con la Sección Amarilla, la dirección de Avan Noticias, filial de grupo Avanradio, es Ávila Camacho número 42 locales 22 y 23. Esa misma dirección, pero con una pequeña variante, pusieron 41 en lugar de 42, locales 23 y 25, es la que aparece para Grupo DEFEVE, una constructora que licita para el gobierno de Veracruz, particularmente para SESVER, Secretaría de Salud. Según documentos de la propia SESVER, que se pueden ver en línea, esa también es la dirección de Tamarindo Construcciones, Ávila Camacho 42, locales 23 y 25.

Pues a esa misma dirección los funcionarios de Sedarpa enviaron a Fernando Landa Rivera para que se “arreglara” con el dueño de la constructora Cesper, nada más y nada menos que Carlos Ferráez Cortés, el gran extorsionador. Ahí, en Ávila Camacho 42, donde está el Hotel Clara Luna y las cabinas de Grupo Avanradio, todo propiedad de la familia Ferráez es donde se arreglan los asuntos de al menos cuatro de las empresas que maneja esta familia; quien por cierto tienen a una hija, Ana Miriam Ferráez como diputada de Morena en el Congreso de Veracruz.

Desde ahí, se extorsiona, pero también se redirige un noticiero que habla maravillas del gobierno de Cuitláhuac García. Por cierto, ahí también fueron a arrumbar a unos trabajadores de la SEV. Ya sabe lo que dice el dicho, «todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar», y los Ferráez se supieron acomodar en el gobierno del estulto Cuitláhuac García. Por cierto, familia Ferráez, ¿no pudieron alquilar unos cuartos en la colonia Progreso para poner ahí sus constructoras?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *