El coronavirus está llegando a Xalapa como una espesa sombra por encima de los cielos, avanza lentamente, pero llegará a su destino

Xalapa
Coronavirus en Xalapa FOTO: WEB

En la capital de Xalapa, el número de infectados por la pandemia del coronavirus sube a dos, señalan que es muy probable que haya trasmisión entre los xalapeños si no se toman medidas drásticas. Hasta el momento en Veracruz se han confirmados 27 casos de Covid-19, residentes de los municipios en Boca del Río 13, Veracruz cinco, Poza Rica tres, Xalapa dos, Ixtaczoquitlán, Fortín, Coatzacoalcos y Tlacotalpan con un caso en cada municipio.

Cabe señalar que en Veracruz ha habido 373 casos sospechosos, 154 han sido negativos. Tras el avance del contagio en la pandemia del coronavirus en el estado de Veracruz, muchos dicen que las cosas se pondrán difíciles. Los xalapeños tienen miedo a que todo se salga de control, pues la gente aún sale a las calles sin preocupación de ser contagiada.

Tras los comunicados que se han estado emitiendo por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, las probabilidades de que todos se contagien es mucha, y más si las personas no ponen de su parte guardándose en casa. Esto no es un juego, el coronavirus está llegando a Xalapa como una espesa sombra por encima de los cielos, que avanza lentamente pero que llegará a su destino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *