Desgarradoras imágenes en Nueva York; cadáveres afectados por el Covid-19 en un camión refrigerador como si fueran animalitos

York
Desgarradoras imágenes en Nueva York; cadáveres afectados por el Covid-19 en un camión refrigerador FOTO: WEB

A las afueras de un hospital en Brooklyn, uno de los condados de Nueva York, una persona que pasaba por ese lugar en su automóvil tomó unas desgarradoras fotos donde se observan a enfermeros que salían con varios cadáveres víctimas del Covid-19. Los cadáveres eran introducidos a un camión refrigerador, la escena causó espanto en redes sociales, pues son muchas las personas que están contagiadas en el país norteamericano.

De acuerdo con estimaciones de la Universidad John Hopkins, al menos 790 personas han perdido la vida por el Covid-19 en Nueva York, además de que Estados Unidos concentra el mayor número de casos de contagio en el mundo, con más de 160 mil personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

La escena de los cadáveres introducidos en el camión refrigerador ha circulado por los medios de comunicación de Nueva York, estas imágenes llegaron hasta Joe Borelli, asesor en la administración de la ciudad de Nueva York, quien calificó esas dolorosas imágenes como «una escena triste».

Joe Borelli mandó un mensaje a los ciudadanos americanos donde les dice que las cosas se pondrán peor, les pide cuidarse, que será lo único que se pueda hacer para que no siga la propagación masiva en la Gran Manzana y el resto del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *