Wuhan, la ciudad donde surgió la epidemia, empieza abrir sus comercios. Los ciudadanos tienen ganas de dar saltos de emoción

Wuham
Wuhan, la ciudad donde surgió la epidemia, empieza abrir sus comercios FOTO: WEB

Después de largos meses, el gobierno de la ciudad de Wuhan empieza abrir sus comercios y accesos a las personas para que sigan su vida como antes. Las autoridades comienzan a levantar sus restricciones que pusieron para la propagación del coronavirus en la ciudad donde todo comenzó. Las personas dijeron estar emocionadas hasta el grado de sentir ganas de llorar. Tras largos meses de estar encerrados y atrapados en sus casas, los ciudadanos de Wuhan tienen ganas de dar saltos de emoción.

Los comercios en Wuhan empiezan a dar permiso a sus clientes para que entren y hagan sus compras, pero todo lo hacen bajo control. Los comercios han dicho que no van a dar permiso de que entren las grandes multitudes, sino que lo harán por cantidades establecidas.

Las personas de Wuhan empiezan a ver el sol sin tener que estar atrás de sus ventanas, comienzan a sentir el aire al caminar nuevamente por las calles. Las personas de la ciudad de Wuhan le mandan un mensaje al mundo diciendo que en esta vida todo pasa. Las desgracias nunca pueden permanecer para siempre. Algunos brincan como locos gritando: «somos libres, porque libres hemos nacido y libres es como debemos morir».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *