Una estrella más de Comedy Central, “Cuícaras” el standupero; cita a conferencia de prensa y se le olvida el comunicado

Una más de las estulticias del gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García. ‪Resulta que el gobernador convocó a rueda de prensa para anunciar el Plan Económico para la Contingencia por el Covid-19. El gobernador, muy ceremonioso y serio, se paró frente al atril y como uno de los mejores standuperos de Comedy Central dio inicio a su alocución: «Celebramos el acuerdo estatal por la activación económica, como instrumento que demuestra solidaridad y unidad para apoyar a la población que se encuentra vulnerable. Concertando que el gobierno del estado de Veracruz se compromete a los siguientes puntos…»

Entonces, el gobernador standupero busca entre sus papeles los puntos acordados, pero no encuentra nada. En ese momento voltea a ver a su staff y les dice: «Nada más si me pasan la parte intermedia del comunicado».

En ese momento se deberían escuchar las risas grabadas y los aplausos del público. Cada día que pasa, el comediante que tenemos como gobernador nos da una razón más para reír en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus. Como ven, su estulticia no tiene límite.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *