Tras varias horas en estado grave, muere la periodista María Elena Ferral en Poza Rica

Ferral
La periodista María Elena Ferral, falleció la noche de este lunes 30 de marzo (2020). Ocurrió en el Hospital Regional de Poza Rica hacia donde fue trasladada para su atención médica de urgencia FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La periodista María Elena Ferral, falleció la noche de este lunes 30 de marzo (2020). Ocurrió en el Hospital Regional de Poza Rica hacia donde fue trasladada para su atención médica de urgencia.

Ella fue atacada a balazos aproximadamente a las 14:30 horas en Papantla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Se encontraba en la calle Francisco Javier Mina a tres cuadras del Palacio Municipal cuando unas personas desconocidas le dispararon en tres ocasiones, dejándola herida de gravedad.

Aproximadamente a las 20:00 horas tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Regional de Poza Rica, donde por más que los médicos hicieron todos los intentos para salvarla, fue imposible.

El ataque ocurrió cuando ella se acercaba a su vehículo color rojo cuando los sujetos que iban a bordo de una motocicleta la atacaron.

María Elena Ferral, es reportera del Diario de Xalapa y sus coberturas las realiza tanto en la ciudad de Papantla como en municipios de la sierra del Totonacapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *