Fallece la periodista María Elena Ferral en hospital regional de Poza Rica; sufrió atentado la tarde de este lunes

Ferral
María Elena Ferral FOTO: WEB

La tarde de este lunes 30 de marzo, en la ciudad de Papantla, fue herida de gravedad la periodista María Elena Ferral, corresponsal de Diario de Xalapa; testigos señalan que un grupo de gatilleros que iban a bordo de una motocicleta la alcanzaron con sus balas. Desgraciadamente la comunicadora no pudo resistir las heridas ocasionadas en este atentado, y fuentes confiables nos aseguran que ella ha perdido la vida en el hospital regional de la ciudad de Poza Rica.

María Elena Ferral se suma a la lista fatídica de periodistas asesinados en territorio veracruzano. Veracruz, uno de los estados donde el ejercicio del periodismo es más riesgoso. Esperamos que el desgastado discurso de que «caiga quien caiga» y «llegaremos hasta las últimas consecuencias» no salga de la boca de los responsables de la seguridad en el estado. Mejor sería que la fiscal espuria entregue resultados positivos para dar con el paradero de los asesinos. Esperamos y exigimos al gobierno de Veracruz justicia para nuestra compañera comunicadora y para sus deudos.

Todo el personal que labora en el portal Libertad Bajo Palabra da su más sentido pésame a los familiares de María Elena Ferral. Esperando que el Dios de todo consuelo les brinde la paz y resignación que se requieren para estos momentos. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *