¡Es en serio! García Luna quería salir de prisión por miedo a que lo contaminen de coronavirus; es más fácil que nos dé a nosotros a que le dé a él encerrado

Genaro
Genaro García Luna FOTO: WEB

Los abogados de Genaro García Luna, recluido en una prisión de los Estados Unidos, solicitaron a un juez que permitiera la salida de prisión, aunque sea de manera temporal, a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México durante el gobierno de Felipe Calderón. Los abogados argumentaron que García Luna estaba en el grupo de “alto riesgo de muerte” (voy, voy) por coronavirus.

El gobierno de los Estados Unidos debió pedir a los abogados de García Luna que le bajaran unas tres rayitas a su presunta paranoia. Y es que a los 51 años de edad que tiene García Luna, quien goza de cabal salud, pues no tiene ninguna enfermedad crónica, es de los grupos con menos riesgo de muerte en el caso extremo que se infecte de coronavirus.

Al mismo tiempo el gobierno, por parte de la Fiscalía, dijo a los abogados que por la reclusión no se preocuparan, pues García Luna está más seguro en su prisión ya que «la exposición a aire acondicionado […] no constituye una condición médica crónica». Así que García Luna tendrá que pasar su cuarentena en prisión, sólo que a nosotros nos pidieron un mes, él tendrá que pasar muchos años en cuarentena, por andar coludiéndose con los narcos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *