De 100 veracruzanos, sólo 34 aprueban el gobierno de Cuitláhuac García, según Consulta Mitofsky

Cuitláhuac
Aprobación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: CONSULTA

Con 15 meses de gobernar, Consulta Mitofsky coloca al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García en el lugar número 21, en escala media baja, con el 34.7 por ciento de aprobación con tendencia a la baja. Esto quiere decir que, de 100 veracruzanos, sólo 34 aprueban su gobierno. En el último lugar aparece el gobernado de Morelia, Cuauhtémoc Blanco con un 11,0 por ciento de aprobación. Esta visión de enfoque cuantitativo sólo refleja lo que viven diariamente los veracruzanos, no se ve un liderazgo sólido, se observa un gobierno improvisado que ha sido rebasado por la ola de inseguridad en las principales ciudades el estado.

Como muestra ahí está Córdoba en el centro del estado y Coatzacoalcos en el sur, donde los empresarios han preferido cerrar sus negocios por temor a ser levantados por miembros de crimen organizado que se pasean a los cuatro vientos. No sorprende a los veracruzanos el lugar que ocupa el hijo del profe Atanasio, ahí está el resultado por hacerse de la vista gorda ante los casos de nepotismo en su gobierno, por apoderarse de las instituciones procuradoras de justiciay recientemente del IVAI.

Y además, por solapar a sujetos que no han hecho nada por Veracruz. Ahí está el inoperante secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, y al ineficiente encargado de la Salud de los veracruzanos y, con letras de oro, mencionamos al brabucón secretario de Gobierno. Por eso no nos extrañe que pronto Cuitláhuac García logre desbancar al orgullo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco. ¡Ahí la lleva!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *