Con créditos y abonos chiquitos, Cuitláhuac García enfrentará el rezago económico que dejará el Covid-19 en Veracruz

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Con créditos chiquitos para pagar poquito y con abonos chiquitos a empresarios para tenerlos contentos y que éstos vean que hay intención de pagarles. El proyecto económico que este día ha anunciado con bombo y platillo, parece lema de campaña de la tienda comercial Elektra. Según el gobernador de Veracruz, habrá créditos de 10 mil pesos para microempresarios, para ello dispondrán de 100 millones para otorgar 10 mil créditos, puede usted imaginar esa cantidad en un estado de tiene un poco más de ocho millones de habitantes.

Pero eso no es todo, el generoso gobernador dice que alargará el plazo para obtener el subsidio de la tenencia 2020, pero lo que vino a rematar el cuadro, es que a los empresarios, a los que se les adeudan servicios y obra, se les darán abonos de 100 mil pesos, cuando en los hechos les deben millones.

Esa es según la brillante estrategia económica con la que este gobierno de la Cuarta Transformación encarará el futuro sombrío, bajo el marco de la plaga del coronavirus. Todavía el gobernador de Veracruz les pone condiciones a los dueños de changarros, como él les llamó, y les dice que tendrán sus créditos, siempre y cuando no despidan a sus empleados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *