Atentan contra la vida de la periodista María Elena Ferral y Cuitláhuac García se preocupa más por él que por la víctima; en Twitter lo vapulean

Atentan contra la vida de la periodista María Elena Ferral y Cuitláhuac García se preocupa más por él
Atentan contra la vida de la periodista María Elena Ferral y Cuitláhuac García se preocupa más por él que por la víctima; en Twitter lo vapulean FOTO:WEB

Una más de las estulticias del gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García. Mientras la periodista María Elena Ferral se debate entre la vida y la muerte, el gobernador está más preocupado por los ataques de algunos periodistas a su gobierno. En un mensaje de Twitter el estulto Cuitláhuac García anota: “Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta en sus ‘noticias.

 ¿Tanto mal le desean a la gente con tal de tener la oportunidad de golpear a un gobierno?”. Por supuesto los usuarios de Twitter le responden de inmediato para ver con sus comentarios lo regresan a la realidad.

Periodistas Desplazados México le recuerda: “Gobernador deje de tirando culpas, la compañera ocupa sangre apúrese”; @_Tetragramaton le anota: “En el capítulo de hoy: como hacer que una tragedia se trate sobre mí”; @GenaroMontoya le recomienda: “No pierda tiempo poniendo tuits señor Gobernador, mejor busque a los responsables y haga justicia”; Yorki se burla de él: “Déjeme adivinar, es culpa de Winckler…”; Víctor Hugo Reyes le recuerda: “Pero la respuesta es simple Gobernador: cuánto hace este gobierno para proteger la vida de las y los que viven de ejercer el periodismo en #Veracruz !!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *