Atacan a balazos a la periodista María Elena Ferral en Papantla; se encuentra herida

Ferral
La periodista María Elena Ferral fue atacada a balazos. Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día de este lunes 30 de marzo en Papantla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La periodista María Elena Ferral fue atacada a balazos. Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día de este lunes 30 de marzo en Papantla, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Se encontraba en la calle Francisco Javier Mina a tres cuadras del Palacio Municipal cuando unas personas desconocidas le dispararon en tres ocasiones, dejándola herida de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, es que ella se acercaba a su vehículo color rojo cuando los sujetos que iban a bordo de una motocicleta la atacaron.

Inmediatamente arribaron los elementos de seguridad para acordonar el área y hacer la búsqueda de los agresores. Ella fue trasladada a un hospital del municipio para su atención médica.

María Elena Ferral, es reportera del Diario de Xalapa y sus coberturas las realiza tanto en la ciudad de Papantla como en municipios de la sierra del Totonacapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.