En Ignacio de la Llave, Veracruz, obligan a cientos de adultos mayores a reunirse sin sana distancia, sin medidas sanitarias, para recibir apoyos

Adultos
En Ignacio de la Llave, Veracruz, obligan a cientos de adultos mayores a reunirse sin sana distancia, sin medidas sanitarias, para recibir apoyos FOTO: ALDO FLORES PÉREZ/FACEBOOK

¿Qué parte de quedarse en casa no entendieron los funcionarios del Gobierno Federal? ¿Qué parte de proteger a los adultos mayores no entienden? Desde la cuenta de Facebook de Aldo Flores Pérez se reporta que, en Ignacio de la Llave, Veracruz, el día sábado reunieron a cientos de adultos mayores para entregarles la pensión que López Obrador entrega como parte de sus programas sociales.

El usuario de esta cuenta comenta: «Me pregunto: ¿A qué están jugando? Ayer le piden a todo México que se guarde un mes en casa, pero ayer mismo en Ignacio de la llave en Veracruz, citaron a personas de la tercera edad para la entrega de sus programas. Observen las condiciones en que los tuvieron ¿y su sana distancia? Citados a las 8 am los atendieron pasado el mediodía, observen al sector más vulnerable de la pandemia coronavirus, la distancia entre ellos, etc. La 4T está poniendo en riesgo la vida de las personas, si piensan que los programas son más importantes que la salud de las personas, ¡en un momento como éste la historia jamás olvidará estas imágenes!».

Esperemos que la situación no pase a mayores, sin embargo, de nada sirve que los ciudadanos hagan caso de mantenerse en casa, mientras que las autoridades federales los obliguen a salir para ponerlos en riesgo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *