Veracruz, 21 infectado de Covid-19, 172 sospechosos; ante un gobierno experto en maquillar cifras, extrememos precauciones

Covid
Veracruz, 21 infectado de Covid-19, 172 sospechosos; ante un gobierno experto en maquillar cifras, extrememos precauciones FOTO: SECRETARÍA DE SALUD

¿Ha salido usted a las calles de Xalapa en estos últimos días? Quienes han tenido necesidad de moverse en auto por las calles de la ciudad han logrado constatar que, a pesar de que el número de personas en las calles ha disminuido considerablemente, todavía se ve a personas paseando por las calles, sentados en el parque, algunos en un café y varios jóvenes en su patineta o bicicleta. Habría que informar a esas personas que Veracruz está gobernado por un grupo de funcionarios incapaces, ineficientes e irresponsables. Funcionarios a los que se les hace fácil maquillar cifras para hacer creer al presidente, otro irresponsable, que en Veracruz el coronavirus no avanza.

¿Cómo se explica usted que hace unos días sólo hubiera 2 casos confirmados, luego 4, después 7 y de un día para otro 14? A estas alturas ya se reportan 21 casos y, agárrese usted, 172 casos sospechosos, cuando un día antes sólo había 116. ¿A qué conclusión podemos llegar? A que ante un gobierno que maquilla las cifras, es más urgente por parte de los ciudadanos que extrememos precauciones.

En las periferias de la ciudad las personas no están tomando en serio las medidas de prevención. La gente no guarda su sana distancia. Las colas para las tortillas, para comprar el pollo, las aglomeraciones en las bodegas de abarrotes siguen siendo las mismas. Necesitamos poner más de nuestra parte, porque en poco las autoridades se verán obligadas a mostrar las verdaderas cifras, y entonces se pondrán a echar la culpa a otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *