Samuel García, senador con parientes en el narco, se casa con besotes y abrazotes en tiempos del coronavirus; antes quiso sembrar pánico

Samuel
Samuel García, senador con parientes en el narco, se casa con besotes y abrazotes en tiempos del coronavirus; antes quiso sembrar pánico FOTO: WEB

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien tiene parientes vinculados con el narcotráfico, estuvo difundiendo videos en los decía que decía que el gobierno de México estaba ocultando las cifras de los verdaderos contagios de coronavirus en el país. En el video se le escuchaba: «Hace unos días, y asumo con total responsabilidad lo que voy a decir, platicando con funcionarios y médicos del ISSSTE, me decían que ellos están obligados a registrar todo como influenza. Aunque les lleguen con síntomas claros de coronavirus, la orden es: ‘tú registra todo como influenza. Si de plano ya es tan evidente el caso, mándamelo al Hospital Siglo XXI’. Por eso no es raro que aparezcan 5, 7, 11 casos».

Pues este senador Samuel García se casó el viernes y subió sus fotos a Instagram. En las fotos no se ve que se case con cubre bocas, como los que estuvo repartiendo, antes bien se da sus buenos besotes con la novia y no sólo eso, deja que algunos de los invitados también feliciten a la novia con besotes y abrazotes.

El colmo de la incongruencia de un sujeto al que dejan entrar en la política cargado de dinero de sus parientes y de las malas intenciones, también de sus parientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *