Omar Fayad da positivo a coronavirus, él mismo lo anuncia; hace 10 días estuvo con AMLO; «Diosito llévate a AMLO y déjanos a nuestro Gobernador Fayad», pide una usuaria

Fayad
Omar Fayad da positivo a coronavirus, él mismo lo anuncia; hace 10 días estuvo con AMLO FOTO: TWITTER

Desde su propia cuenta de Twitter el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció que se contagió de coronavirus. En un mensaje por esta red social anotó lo siguiente: «Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx».

Vale mencionar que el día 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera, Omar Fayad junto con otros funcionarios del gabinete de López Obrador, estuvo cerca del presidente. Ya para ese entonces se habían tomado medidas para mantener separados a los invitados, aunque no se descarta que en algún momento el gobernador haya saludado al presidente de México.

En la misma cuenta de Twitter los hidalguenses piden porque el mandatario de Hidalgo recupere la salud, aunque no falta quien lo pida de otra manera. Por ejemplo, @Cecychenta anotó: «Diosito llévate a AMLO y déjanos a nuestro Gobernador Fayad». Otros podrían pedir lo contrario. Aunque lo mejor es que los dos gocen de buena salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *