Los charros de la Sección 42 del SNTE tratan a sus jubilados de manera indigna. ¡Ya llegará el tiempo de cobrar facturas!

Jubilados
Los charros de la Sección 42 del SNTE tratan a sus jubilados de manera indigna FOTO: WEB

Manuel Gil Antón es un investigador de grueso calibre, cuando él da una opinión es porque tiene los pelos de la mula en las manos. En su articuló: “La Gran Estafa. De cómo el SNTE roba a sus jubilados”, pone el dedo en la llaga, como anteriormente lo hizo este medio. El tema de la Sección 42 estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chihuahua que, por cierto, ha estado “tomada” desde el 7 de febrero, señala con dedo flamígero la injustica de sus dirigentes.

Resulta que los valientes y envejecidos maestros jubilados de la Sección 42, estatal, determinaron ponerles un alto a esos caciques, que a los cuatro vientos han tomado del dinero que por derecho y ley les corresponde. Por eso, el sesudo investigador Manuel Gil Antón se pregunta, ¿cómo llamar cuando se estafa a quienes dieron sus mejores años de vida a la educación en el Estado de Chihuahua?

No se encuentra fácil un calificativo, dice Antón, pero les pone el calificativo de trúhanes. Aunque nosotros le podríamos decir al estilo veracruzano, esas son chingaderas. Ojalá que después que pase este asunto del Covid-19, los maestros de Chihuahua, tengan muy presentes la manera tan indignante de tratar a los maestros jubilados. ¡Esas verdaderas chingaderas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *