En Veracruz ya hay 24 casos de coronavirus, 173 casos sospechosos distribuidos en 30 municipios

Coronavirus
Panorama estatal del coronavirus en Veracruz FOTO: SECRETARÍA DE SALUD

El día viernes se reportaban 21 casos de coronavirus en el estado de Veracruz. Este sábado suman 3 casos más, sumando 24 casos de coronavirus en el estado. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona fallecida. El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor instó a los veracruzanos a seguir las medidas que el gobierno federal ha dispuesto para toda la población.

En caso de tener que salir, seguir las recomendaciones de “Susana distancia”, es decir, evitar cualquier contacto con las personas. Sobre las normas de higiene es importante recordarlas. Lavarse las manos con agua y jabón constantemente y no llevarse las manos a la cara. Limpiar también las superficies de la casa con jabón o con una solución de cloro diluida en agua.

Pero lo más importante, señaló Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, es quedarse en casa, tal como lo dijera el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien recomendó quedarse en casa de manera masiva para aplanar la curva del coronavirus, cuya tendencia va en aumento de forma muy vertical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *