Cae más pronto un hablador que un cojo; ahora López Obrador pide que nos quedemos en casa; muestra gráfica de escenario desastroso

Hablador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El mal ejemplo lo puso él, negándose a cancelar sus giras y dando de besos, abrazos y mordidas a su gente. Ahora que la realidad lo abofetea, ahora que ya hay 717 contagiados de coronavirus y la curva ascendente no cede, antes bien se vuelve más vertical; ahora que ya hay 12 muertos y la cifra habrá de aumentar; ahora que hay 2 mil 475 sospechosos de contagio; ahora que las encuestas dicen que menos del 50 por ciento de los mexicanos lo respalda, entonces el presidente pide que nos quedemos en casa:

«Lo fundamental, no salir a la calle sin que haya algo verdaderamente necesario que nos obligue a salir, lo mejor es que el arroz, vamos a aguantar, vamos a mantener este retiro que nos va a ayudar mucho, porque miren, me mandaron esta gráfica, así lo explico de manera sencilla, si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas, entonces puede pasar».

En un video que se dio a conocer la noche del viernes, el presidente mostró una gráfica donde los especialistas le plantearon el escenario desastroso que podría ocurrir si no nos cuidamos. Finalmente, alguien hizo entender a López Obrador, finalmente alguien lo convenció, que debe suspender giras y que debe de dejar de dar el mal ejemplo. Esperemos que no sea demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Porque El Pendejo Hizo caso omiso a las Recomendaciones de la Organización Mundial de la salud . Son una bola de Pendejos algunos Mexicanos . Especialmente los ahutodominafos Chairos . Que le hacen caso al Ganzo Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *