Balneario El Carrizal anuncia que, aunque Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, no toma medidas contra el Covid-19, ellos cerrarán por prudencia

Carrizal
Balneario El Carrizal anuncia que, aunque Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, no toma medidas contra el Covid-19, ellos cerrarán por prudencia FOTO: ESPECIAL

Qué se puede esperar de Jorge Mier, alcalde de Emiliano Zapata, quien la semana pasada permitió que se llevara a cabo en su municipio una reunión de militantes de Morena donde estuvo el presidente nacional de ese partido, Alfonso Ramírez Cuellar. Pero Jorge Mier no toma medidas sanitarias ni le interesa tomar esas medidas. Es por ello que los administradores del Balneario El Carrizal, al no tomar Jorge Mier medidas para evitar contagios de coronavirus, ellos mismos, por prudencia han decidido cerrar.

En un comunicado en su página de Facebook anotan: «Informamos al público en general y a nuestros queridos visitantes que nuestra responsabilidad social, Y A PESAR DE QUE LA AUTORIDAD NO LO HA SOLICITADO, y al ser nuestra prioridad la integridad de la población y nuestro personal, hemos decidido cerrar el parque por 2 semanas a partir del lunes 23 de marzo 2020. Mantendremos al mayor número posible de personal a puertas cerradas, para no generar un mayor problema social y económico. Invitamos a los demás parques a tomar consciencia de la importancia de esta decisión».

Vaya usted a saber cuántos contagiados de coronavirus hubo en esa reunión de Morena; vaya usted a saber cuántos habría en el Balneario El Carrizal, de no ser porque los administradores son los que decidieron tomar esas medidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.