Se va el segundo director del Deporte. Víctor Iván Domínguez deja el IVD por la familia; otros dicen que porque el cártel de Zenya obliga a jugar sucio

Se va el segundo director del Deporte Víctor Iván Domínguez
Se va el segundo director del Deporte. Víctor Iván Domínguez deja el IVD por la familia; otros dicen que porque el cártel de Zenya obliga a jugar sucio FOTO: WEB

El primer director del Instituto Veracruzano del Deporte del sexenio de Cuitláhuac García fue David Pérez Medellín, quien a principios de junio de 2019 fue destituido por decisión del propio Cuitláhuac García, según él. A Pérez Medellín lo sustituye en el cargo Víctor Iván Domínguez; el 11 de junio de 2019 el propio Zenyazen Escobar le da su nombramiento. Nueve meses después, aludiendo motivos personales, Víctor Iván Domínguez es destituido, aunque él dice que fue su decisión: “Por motivos personales he presentado mi renuncia como director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Estoy muy agradecido con la oportunidad, la verdad es que para mí ahora es importante estar con la familia por la situación que estamos pasando, así que mi determinación va por eso”. La verdad es que mientras la voracidad de Zenyazen Escobar esté por encima de la Secretaría de Educación de Veracruz, nadie en el IVD estará cómodo.

La gente del secretario de Educación repta por todas las direcciones de esta institución buscando dónde hacer negocios. Acuérdese usted que Paco Bravo, quien anduvo haciendo jugosos negocios en esta institución, también salió. El problema es que los directores llegan queriendo armar sus bisnes, sin tomar en cuenta a la gente de Zenyazen, que se sienten los dueños de la plaza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *