Los jarochos no se amedrentan ante el coronavirus y lo contrarrestan al ritmo de Juna La Cubana

Los jarochos no se amedrentan ante el coronavirus
Los jarochos no se amedrentan ante el coronavirus y lo contrarrestan al ritmo de Juna La Cubana FOTO: WEB

Los jarochos no se amedrentan ante el coronavirus, en la ruta Las Vegas en el Puerto de Veracruz, se subieron unos músicos y comenzaron a tocar el tema de Juana La Cubana. Todo parecía normal y rutinario, no obstante, nunca se imaginaron que le chofer de la unidad se parara a bailar al ritmo de la música.

Los pocos pasajeros en lugar de enojarse o reclamarle al chofer comenzaron a aplaudirle y con gritos lo comenzaron a animar para seguir bailando. Los gritos de ¡suelo, suelo!, de los pasajeros, más animaban al conductor de la unidad, que se mantuvo unos minutos detenida.

Ese hecho fue captado por el celular de Lily Zetina, quien después de subirlo a su cuenta de Facebook recibió una infinidad de buenos y positivos comentarios. Tal vez muchos consideren este acto como imprudente en esta época de cuarentena, debido al coronavirus, no obstante, uno de los músicos comentó en el video:

En esta cuarentena, habrá personas que no podemos quedarnos en casa. Tenemos que salir a chambear para ganarnos unas monedas. Quizás vivimos un momento de presión por la situación, pero estos momentos divertidos nos hacen desestresarnos.

Posted by Lily Zetina G on Thursday, March 26, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *