La venganza contra Yolli García, extitular del IVAI; todo sea por proteger el nepotismo del gobernador; Eleazar Guerrero no se toca

La venganza contra Yolli García, extitular del IVAI; todo sea por proteger el nepotismo del gobernador; Eleazar Guerrero no se toca FOTO: WEB

El 9 de octubre de 2019 el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información revocó la decisión de la Contraloría General del Estado de no dar a conocer información del entonces primo hermano de Cuitláhuac García, Eleazar Guerrero, el “Javier Duarte” de este sexenio.

Un comunicado del propio IVAI se lee: “El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), al resolver el recurso de revisión IVAI-REV/7339/2019/II y sus acumulados, ordenó revocar la respuesta que dio la Contraloría General del Estado (CGE) a seis solicitudes para conocer información relacionada con las declaraciones de la titular de la Contraloría donde informó que no existía nepotismo entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Eleazar Guerrero Pérez, funcionario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y que la investigación ya había concluido”.

Después de esta revocación a Yolli García la vincularon con aviadores, recursos mal habidos y gastos personales excesivos. Ella lo debió prever, el primo hermano del gobernador es intocable, y su nepotismo no se debe reconocer ni dar a la luz. Yolli García ya está en prisión, y una empleada de Patrocinio Cisneros ya está en el IVAI para lo que el señor disponga. Así se la juegan estos de la Transformación de Cuarta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *