Irais Dalila Reyes Cruz la del Teba en Veracruz es la funcionaria tapete de la 4T jarocha

Irais Dalila Reyes Cruz la del Teba en Veracruz es la funcionaria tapete de la 4T jarocha FOTO: WEB

A nuestra redacción llegó una queja de varios trabajadores del nivel de Telebachillerato, quienes señalan que la Directora General de Telebachillerato, Irais Dalila Reyes Cruz, quien, incumpliendo las sugerencias del gobierno federal, obliga a los empleados de esta dependencia, a seguir laborando, cuando es bien sabido que el propio presidente de la república ha señalado que no se debe de exponer de más a los trabajadores.

Por cierto, el propio gobierno federal, ha considerado que es necesarios resguardar la personal del gobierno federal, para no exponerlo de manera incensaría ante el Covid-19. Lo cierto es que, en todas las dependencias, siempre hay alguien que quiere hacerse pasar como muy eficiente, y se pone como tapete ante el patrón que le dio el trabajo, como es el caso de Irais Dalila Reyes Cruz.

Ese es el caso de la Directora General de Telebachillerato, a quien no le importa exponer al personal de esa dependencia, con tal de quedar bien ante el grisáceo gobernador de todos los veracruzanos.

Ojalá y gente cercana a Esteban Moctezuma Barragán, secretario de educación pública, le hagan saber que en Veracruz primero cuentan los resultados e imagen de los funcionarios y, después la salud de los trabajadores de la educación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *