IHOP se solidariza en estos tiempos del Covid-19, ofrece café gratis a médicos y enfermeros; y sus pancakes al 2×1

IHOP se solidariza en estos tiempos del Covid-19
IHOP se solidariza en estos tiempos del Covid-19, ofrece café gratis a médicos y enfermeros; y sus pancakes al 2x1 FOTO: WEB

Ya lo hemos señalado, al coronavirus lo podemos combatir con consciencia y solidaridad. Ya hemos visto el gesto de muchas empresas que se han sumado a una campaña de apoyo para esos héroes que en los hospitales están atendiendo a los enfermos que se presentan con síntomas de haber contraído el Covid-19.

 La empresa de desayunos IHOP se ha unido a esta campaña de solidaridad y a todos los médicos les está ofreciendo café gratis y en caso de que quieran acompañarlos con los deliciosos pancakes que son la especialidad de la casa, pues los están ofreciendo al 2×1.

Los médicos y enfermeros pueden acudir a las sucursales de León, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, Guadalajara, Boca del Río, Playa del Carmen y por supuesto Xalapa. Pero en caso de que no puedan asistir, también pueden hacer su pedido por una cadena de servicio a domicilio muy famosa y hasta allá les llevarán su café y sus “Buttermilk Pancakes”. En esta época del coronavirus se trata de ser solidario y de mostrar nuestro lado humano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *