Alfie, pequeño guerrero de cinco años infectado de coronavirus, hizo una desgarradora pregunta a su madre: “¿Mami me voy a morir?”

Alfie pequeño guerrero de cinco años infectado de coronavirus
Alfie, pequeño guerrero de cinco años infectado de coronavirus, hizo una desgarradora pregunta a su madre: “¿Mami me voy a morir?” FOTO: WEB

No sólo en Italia se escuchan historias desgarradoras de personas que trágicamente han perdido la vida en la epidemia del coronavirus. En el Reino Unido, Lauren Fulbrook, madre de 30 años, hizo público en Facebook, el doloroso caso de su hijo Alfie de 5 años, quien fue contagiado por el coronavirus. En la publicación que hiciera Lauren dijo que su pequeño se empezó a sentir mal luego de una clase de natación que tomaba todos los días. Después, tuvo la voz ronca y la tos. Sin embargo, fue la fiebre con altas temperaturas lo que le hizo tomar la decisión de internarlo. Cuenta La madre que un día estando con su hijo en la cama donde los doctores lo atendían, el pequeño hizo una pregunta que le rompió el corazón. Alfie había terminado de vomitar y su fiebre seguía incrementando, de repente volteo a ver a su madre y le preguntó: “¿Mami me voy a morir?”.

Lauren Fulbrook sintió que su corazón se rompía en pedazos, la madre señala, que no le desea a nadie pasar por ese tipo de sentimiento. A la pregunta que le hiciera su hijo Alfie, ella le respondió con mucha calma que no se iba a morir, que ya lo estaban atendiendo.

Lauren estuvo con su hijo durante todo el proceso, ella relata que su hijo deliraba y tenía alucinaciones de tanta fiebre que le daba. Un día Alfie, de la noche a la mañana empezó a mejorar, Alfie empezó a sanar hasta lograr vencer el virus. Lauren dijo que si posteó la historia de su hijo no fuersonas sepan que para vencer el COVID-19 es importante aislarlos inmediatamente. La para crear atención o simpatía, sino que lo hizo para que las pe historia de Alfie ha conmovido a muchas personas y los ha llenado de esperanza, pues Alfie es un pequeño guerrero que sobrevivió al coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *