Tras las decisiones miserables de Salinas Pliego, Banco BBVA da tregua a créditos de mexicanos; dará cuatro meses de gracia, además cuidará de sus empleados

BBVA
Tras las decisiones miserables de Salinas Pliego, Banco BBVA da tregua a créditos de mexicanos; dará cuatro meses de gracia, además cuidará de sus empleados FOTO: WEB

A medida que se dieron a conocer las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, en las que dejó ver que es un sujeto miserable, por las decisiones que tomó ante la cuarentena. Salinas Pliego dijo que no cerraría sus tiendas, ni suspendería los pagos de sus clientes. El miserable de Salinas recalcó que sería mejor que pagarán por adelantando, digo, no se le vayan a morir los deudores de coronavirus y después no pueda hacer sus paguitos. Ante esta noticia, el banco BBVA hizo todo lo contrario. En el comunicado que mandara a sus clientes BBVA dijo lo siguiente: «BBVA perdona créditos de mexicanos, dará cuatro meses de gracia para aquellos que tengan problemas financieros por la pandemia del coronavirus, incluidos comercios».

Además, dijo lo siguiente: «BBVA suspende labores por coronavirus, las sucursales estarán cerradas. Para los empleados que trabajan en BBVA, podrán irse a casa con la seguridad de tener su sueldo por cuatro meses ya que el banco BBVA cuidara de sus trabajadores».

Las personas han dicho que la decisión que tomara el banco BBVA es una decisión que contiene mucha consciencia social. Otras personas dijeron que los empresarios del banco BBVA, se dieron cuenta de cómo se le fueron encima a Salinas Pliego, por sus decisiones miserables y decidió hacer todo lo contrario. Como quiera que sea, bien por este banco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *