Naldy Patricia Rodríguez no es mala persona, pero le dio la mano al “Rey Midas” inverso; todo lo que toca Bola 8 lo convierte en mierda

Naldy
Naldy Patricia Rodríguez no es mala persona, pero le dio la mano al “Rey Midas” inverso FOTO: WEB

Naldy Patricia Rodríguez Lagunes no es una mala persona, tampoco es una periodista como tal. Acudía a los eventos de asociaciones como Otero Ciudadano o a las reuniones de esas asociaciones de periodistas que en un tiempo se pusieron de moda. Su actuar nunca fue de periodista, no cuestionaba, apenas se notaba, en fin, siempre fue muy gris. Después supimos que quería un puesto. Eso se escuchaba entre los compañeros periodistas y en algún momento algo le dieron en la CEAPP, pero pocos saben lo que hacía, porque no hizo nada, sólo cobrar un sueldo.

Pero desde hace años buscaba el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, el IVAI. Tuvo que acercarse a Éric Cisneros, quizá porque alguien muy cercano a ella le dijo que quien manda en Veracruz era uno al que le decían el Bola 8. Sumisa se puso a su disposición; Naldy Patricia Rodríguez Lagunes nació para ser empleada y como Fausto, le vendió su alma al Mefistófeles Cisneros y con él firmó el pacto.

Ella, como todas las que Éric Cisneros Burgos ha colocado en el gobierno de Cuitláhuac García, incluida la edecán que despacha en la Fiscalía, estará a las órdenes de Bola 8. Como dijimos en un principio, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes no es mala persona, simplemente le dio la mano al “Rey Midas” inverso. El original Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Éric Patrocinio Cisneros Burgos convierte en mierda todo lo que toca. Pregunten a Solecito, a Verónica Hernández Giadáns, a Sofía Martínez Huerta y otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *