Naldy Patricia Rodríguez no es mala persona, pero le dio la mano al “Rey Midas” inverso; todo lo que toca Bola 8 lo convierte en mierda

Naldy
Naldy Patricia Rodríguez Lagunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Naldy Patricia Rodríguez Lagunes no es una mala persona, tampoco es una periodista como tal. Acudía a los eventos de asociaciones como Otero Ciudadano o a las reuniones de esas asociaciones de periodistas que en un tiempo se pusieron de moda. Su actuar nunca fue de periodista, no cuestionaba, apenas se notaba, en fin, siempre fue muy gris. Después supimos que quería un puesto. Eso se escuchaba entre los compañeros periodistas y en algún momento algo le dieron en la CEAPP, pero pocos saben lo que hacía, porque no hizo nada, sólo cobrar un sueldo. Pero desde hace años buscaba el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, el IVAI. Tuvo que acercarse a Éric Cisneros, quizá porque alguien muy cercano a ella le dijo que quien manda en Veracruz era uno al que le decían el Bola 8. Sumisa se puso a su disposición; Naldy Patricia Rodríguez Lagunes nació para ser empleada y como Fausto, le vendió su alma al Mefistófeles Cisneros y con él firmó el pacto. Ella, como todas las que Éric Cisneros Burgos ha colocado en el gobierno de Cuitláhuac García, incluida la edecán que despacha en la Fiscalía, estará a las órdenes de Bola 8. Como dijimos en un principio, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes no es mala persona, simplemente le dio la mano al “Rey Midas” inverso. El original Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Éric Patrocinio Cisneros Burgos convierte en mierda todo lo que toca. Pregunten a Solecito, a Verónica Hernández Giadáns, a Sofía Martínez Huerta y otras.

La miseria de Salinas Pliego, sus tiendas no cerrarán por coronavirus; no suspenderá temporalmente pagos a sus clientes. ¡Exhorta a que paguen por adelantado!

Ricardo Salinas Pliego, para quedar bien con su amigo López Obrador, quien le dio la concesión para manejar los apoyos y beneficios de “Bienestar”, dijo: «Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19… Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre». Por esa razón él dijo que sus tiendas no cerrarán. Este empresario sabe que el confinamiento no le permitirá ganar los millones de pesos que gana diario con sus “abonos chiquitos” con plazos interminables. Es por ello que insiste: «Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado: escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos… esto no puede ser, la vida tiene que continuar». Pero los científicos y médicos expertos han dicho que para que la vida pueda continuar debemos disciplinarnos y no salir de casa a menos que sea necesario. Y a estas alturas, comprar un colchón inflable, un celular con pagos de 50 pesos la semana durante 500 semanas no es indispensable. De hecho, Grupo Salinas, que incluye las tiendas Elektra, no piensa suspender los pagos de sus clientes, antes bien los exhorta a que paguen adelantado para que después no aparezcan como morosos y así no les tenga que cobrar intereses.

Pobre Barbosa, sin coronavirus ya se andaba muriendo, y ahora dice que por ser pobre es inmune; será por pobre pendejo, porque millonario es

Miguel Barbosa se ha destacado, ya como gobernador, como un engendro político de esos que nunca debieron salir de su cloaca. Siendo diputado ya se andaba muriendo por lo que lo tuvieron que operar de emergencia ya que el señor es diabético; por cierto, su obesidad no le ayuda en nada. Baste mirarle los ojos para darse cuenta que el señor no es un ejemplo de salud. Pero eso no importa, porque en alguna ocasión ya dijo que Dios le concede deseos, pues a petición de él Dios castigó a Martha Érika y a Moreno Valle por robarle la primera elección. Después quiso regañar a los estudiantes que se manifestaron para pedir seguridad a los estudiantes de medicina: “Ustedes no me van a enseñar”. Y ahora sale con que los pobres, por pobres, son inmunes al coronavirus, y lo peor, Barbosa se incluye entre los pobres, aunque como diputado le haya alcanzado para comprar una casa de 45 millones de pesos que era de Miguel de la Madrid.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.