Enfermera se contagia de coronavirus en el principal frente de la pandemia en Italia y decide suicidarse; «siento dolor y consternación»

Enfermera
Enfermera se contagia de coronavirus en el principal frente de la pandemia en Italia y decide suicidarse FOTO: WEB

En casos de coronavirus Italia ha pasado por encima de Wuhan y otros países asiáticos, esto en base a la cantidad de muertos por la epidemia del coronavirus. Italia es hasta el momento el país que se ha quedado con las historias más doloras. A estas historias se añade una más. Daniela Trezzi de 34 años estuvo colaborando como enfermera en el Hospital de San Gerardo de Monza, en Italia, a las afueras de Milán, en donde estaban las personas infectadas con el Covid-19, hasta que la mujer dio positivo en la enfermedad del coronavirus. Daniela al enterarse que estaba contagiada, decidió terminar con su vida. Sus amigos encontraron un recado en donde las últimas palabras que escribió fueron; «había estado viviendo con mucho estrés por el miedo a infectar a otros, siento dolor y consternación».

Cabe destacar que Daniela estuvo colaborando en unos de los principales frentes de la pandemia del coronavirus. El Hospital de San Gerardo de Monza, en Italia, situado a las afueras de Milán es uno de los lugares en donde se han tratado a más pacientes infectados de coronavirus

La cifra de muertos en Italia hasta el momento son 7 mil 503 fallecidos y 74 mil 386 contagiados. El gobierno de Italia reportó que tan sólo del 1 al 25 de marzo, han muerto 683 personas. Como un ave terrible la peste ha dado la vuelta por todo el mundo con el nombre de coronavirus, pero en Italia decidido hacer su nido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *