EEUU ofrece 15 millones de dólares por Nicolas Maduro; lo acusan de tráfico internacional de drogas

Maduro
Nicolás Maduro FOTO: WEB

De acuerdo con nota publicada por The New York Times, el gobierno de los Estados Unidos acusa formalmente de tráfico internacional de drogas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Esto es lo que ha confirmado el fiscal general, William Barr, quien también anunció que su gobierno ofrece una recompensa de 15 millones de dólares a cambio de información que pueda llevar a la detención de Maduro y 10 millones de dólares por información que conduzca a la detención de otros oficiales.

Entre los oficiales implicados están Cabello Rondón, presidente de la “ilegítima” Asamblea Constituyente; Hugo Carvajal Barrios, exdirector de la inteligencia militar; el general retirado Cliver Alcalá Cordones, y Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ministro de Industria y Producción Nacional. El secretario de Estado, Mike Pompeo, señaló: «El pueblo venezolano se merece un Gobierno representativo responsable y transparente al servicio de las necesidades de la gente, y que no traicione la confianza del pueblo condonando o empleando oficiales públicos que se implican en el tráfico ilegal de narcóticos».

Vale mencionar que esta no es la primera acusación formal que el gobierno de los Estados Unidos hace en contra de Nicolás Maduro, sin embargo, en medio de la crisis por el coronavirus, está cae por sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *