Doctora exhibe la deficiencia del Hospital Civil de Culiacán y la despiden; «No cuentan con cubrebocas ni con gel antibacterial»

Hospital
Hospital Civil de Culiacán FOTO: WEB

Tras una publicación que hiciera en Facebook una doctora del hospital civil de Culiacán, fue dada de baja por dar a conocer las deficiencias en las que se está laborando en el nosocomio. La joven dijo en su mensaje que, el Hospital Civil, aun sabiendo el alto grado de peligrosidad que en el lugar existe por el contagio del coronavirus, no toman las medidas necesarias. La joven médico señaló que el hospital no cuenta ni con cubrebocas especiales para protegerlos de algún posible contagio ni cuentan con gel antibacterial.

La joven apuntó que no es posible tanta deficiencia, señaló que cómo es que, siendo un hospital, no cuenten con los instrumentos necesarios para proteger a sus estudiantes. A medida de estas deficiencias por parte del hospital. La joven, junto con otros estudiantes, solicitaron a los funcionarios del hospital que, ante la propagación del coronavirus, deben de cuidar y proteger a sus estudiantes.

Un funcionario encargado del hospital, cuando se enteró de lo que la joven había posteado en su muro de Facebook, le dijo: «Cada quien es libre de expresar lo que quiere y de hacer lo que quiere, pero todo tiene consecuencias. El que actúa mal en este departamento va a tener consecuencias y debe asumirlas… Esta mi cabeza de por medio, toda acción tiene una reacción». El funcionario dio de baja a la joven, frente a todos los estudiantes que se manifestaban. La joven dijo que era una injusticia lo que le hicieron, dijo que lo único que ella expresó en su red social fue una realidad que se vive y que pone en riesgos a muchas personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *