Trabajadores de La Parroquia en Xalapa, piden a los dueños que no sean insensibles ante los despidos. «No tenemos otra fuente de ingresos»

Parroquia
Trabajadores de La Parroquia en Xalapa, piden a los dueños que no sean insensibles ante los despidos FOTO: WEB

Así como hay buenas noticias de empresarios que se solidarizan con sus empleados ante la contingencia de la epidemia del coronavirus, también existen las malas noticias. En Xalapa, Veracruz empleados del restaurante La Parroquia de Veracruz pusieron una denuncia en redes sociales, pues señalan que están siendo despedidos masivamente. Los empleados comentan que hasta el momento van 50 trabajadores despedidos con la excusa de que están bajas las ventas y no pueden mantener los salarios.

Los trabajadores de La Parroquia Veracruz señalan que las autoridades emitieron una orden donde señalan que se debe mantener la fuente de empleo para las personas, para que así no se produzcan efectos negativos y se caiga en la desesperación y el caos, pero los empresarios no han hecho caso y los despidos continúan.

Los empleados del restaurante La Parroquia de Veracruz piden que sus demandas sean escuchadas, ya que muchos de ellos no tienen otra fuente de ingresos. Algunos de ellos han dicho que ante esta decisión de despedir empleados masivamente los hace ver como personas insensibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.