«Muy chiquito para entender», dice Bola Ocho. ¿A quién se refiere? ¿Al hazmerreír de todo el país, Cuitláhuac García? Eduardo Videgaray lo hace pedazos

El programa ¡Qué importa! Es conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal “El Estaca”. El programa es transmitido en Imagen Televisión y es uno de los más ácidos programas de comedia. Este programa trae bien marcado al gobernador de Veracruz, quien les ha dado buen material, todo gracias a la supina estulticia de Cuitláhuac García. En un programa reciente Luis Videgaray y Sofía Rivera Torres hicieron mofa de la manera como responde el gobernador veracruzano a los cuestionamientos de la prensa. La verdad es que el gobernador se esfuerza, pero como diría su secretario de Gobierno, es «muy chiquito (su cerebro) para entender».

Sobre las dudas de la prensa con respecto a las medidas de los alcaldes y sus playas el chiquito de cerebro respondió: «Los alcaldes saben cuantos asisten a sus playas en estas épocas. Y los alcaldes podrán tener esta atribución de acuerdo a estas decisiones de ser, ehhh, por ejemplo, el DIF, eeehhh a partir de estas indicaciones ve en, y tomando en cuenta que se trata del puerto de Veracruz, donde insistimos se empieza a adelantar algunas medidas, este de la transición del escenario uno al escenario dos».

Esto en la primera parte, lo que fue motivo de mofa para los conductores. Pero después siguieron con la respuesta de Cuitláhuac García: «Decidieron por ejemplo cerrar el balneario deee Mocambo, porque corresponde a esta situación donde se ponía, porque es un lugar donde, este, pequeño, entonces se empezó a observar aglomeraciones y decidió. Pero en otros empiezan a tomar decisiones, decir “bueno restrinjo a que cada 100 personas”, sí, espaciadas, estén. Insisto porque estamos en el escenario uno. Esto no es válido si empezamos a tomar, ehh avanzar en este evento epidemiológico».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No tardan en llegar los chairos a decir que son unos vendidos y demás insultos injustificados. La verdad no es otra, nuestro gober es el peña nieto de los gobernadores: inculto, torpe, y lo peor, es el titere de otro de más arriba.

  2. Cuando ya no hay chayote, algunos periodistas y comentócratas, son muy colaprontos para criticar y hacer mofa. Los entiendo porque de eso comen, entre más alimentan el morbo y la rabia de los ardidos y desplazados del poder, mejor se vende sus mensajes carentes de importancia y calidad periodística. Para estos sicarios de la pluma valen más las ventas de sus escritos que la calidad de ellos.

  3. Me imagino, estos solo son igual al brozo!! Son unos payasos, que no sabiendo hacer Periodismo, saben burlarse de la gente. Y, no es porque no sepa contestarles, sino para que les da explicación a los Prianistas, que solo esperan estás oportunidades de burla!!

    1. No seas tan tonto para tapar la incompetencia de esta persona, y de sus secretarios. No sé trata de chairos y fifis como dice tu precidente si no incompetencia y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *