Sin recibir adultos mayores pensión del programa 68 y Más

Pensión
La Secretaría de Bienestar no ha liberado los apoyos económicos para adultos mayores de la entidad veracruzana que se encuentran en el padrón de beneficiarios del programa 68 y Más FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Secretaría de Bienestar no ha liberado los apoyos económicos para adultos mayores de la entidad veracruzana que se encuentran en el padrón de beneficiarios del programa 68 y Más.

Así lo denunció el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, en conferencia de prensa celebrada en las oficinas del partido, en esta ciudad.

Añadió que al instituto político se han acercado personas de la tercera edad para manifestar su preocupación al respecto.

«Mencionan que ni siquiera han recibido el apoyo ordinario, mucho menos adelantar el pago de dos meses, que aprobó AMLO», expuso.

En ese sentido, el líder petista pidió al delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara para que atienda el problema lo antes posible.

«Para que haga todo lo posible (el delegado) por cumplir el mandato presidencial y se ponga al corriente y no perjudique a los ciudadanos de la tercera edad».

En otro tema, criticó que se hayan elevado los precios de la canasta básica, situación que afecta principalmente a las familias de escasos recursos.

«Nadie en su sano juicio puede atentar contra la deteriorada economía de la clase baja, como para elevar los precios de los productos de la canasta básica. La pandemia que asola al mundo, de la cual México no es la excepción, no puede servir de medio para enriquecimiento de los comerciantes y grandes consorcios de supermercados», enfatizó Vicente Aguilar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hola yo kiero saber cuando le va allegar la targeta ami esposo el se inscribio en enero y le dijeron k para marzo ya iba aestar su yargeta esa es mi pregunta soy de tuxpan ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *