Si la esposa de Zenyazen llega al IVAI, el gobierno de Veracruz seguirá careciendo de ética, legalidad y veracidad

IVAI
Si la esposa de Zenyazen llega al IVAI, el gobierno de Veracruz seguirá careciendo de ética, legalidad y veracidad FOTO: WEB

El fin justifica los medios, es una frase hecha existente en varios idiomas modernos y que tiene aplicación en la política, los negocios o en cuestiones éticas. Significa que cuando el objetivo final es importante, cualquier medio para lograrlo es válido, esto según Wikipedia. En esa coyuntura se encuentra Liliana López Coronado, una funcionaria de medio pelo que labora o laboraba en la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado. Resulta que esta señora aspira a ocupar el cargo de Comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI). Con tan solo una licenciatura, una maestría y muy poco tiempo como funcionaria, esta aspirante se siente con los suficientes méritos para ocupar tan impórtate cargo.

Todo estaría bien y nadie le cuestionaría su derecho, ni es cuestión de género, sin embargo, su único pecado para ocupar dicho cargo es que es la flamante esposa de Zenyazen Escobar García, cuestionable secretario de Educación del estado de Veracruz. Y es que el talón de Aquiles de este gobierno morenista es precisamente el tufo de nepotismo que ha dejado impregnado el propio gobernador Cuitláhuac García, al poner el ejemplo colocando a su primo Eleazar Guerrero en Finanzas.

Si el gobierno del hijo del profe Atanasio sigue empeñado en cooptar las instituciones, como lo ha venido haciendo en la Fiscalía y en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, tenga la certeza que este gobierno seguirá careciendo de veracidad y legalidad. Y no dude usted que Cuitláhuac García hará todo lo posible para que quede al frente del IVAI Liliana López Coronado, todo por complacer a su íntimo amigo de Río Blanco. Así se la gastan los morenos de la Cuarta Transformación jarocha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *