Hallan el cuerpo de un joven en predio de Coatepec; presentaba señales de tortura

Cuerpo
Un joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado. Su cuerpo presentaba signos de tortura. Los hechos fueron reportados por los vecinos de la colonia Las Hayas, de Coatepec, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatepec, Ver. Un joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado. Su cuerpo presentaba signos de tortura.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de la colonia Las Hayas, de Coatepec, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

El cadáver estaba en el predio conocido como «El Callejón», donde arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes no pudieron hacer nada por el hoy occiso, pues ya no presentaba signos vitales.

Al parecer se trata de un varón de aproximadamente 21 años que vivía en calidad de indigente, presuntamente tenía signos de violencia.

Según información de algunos vecinos, esta persona ya dormía desde hace algún tiempo por el puente del Obrador, cercano al centro deportivo ubicado en la calle de Hernández y Hernández.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ministeriales y Servicios Periciales para proceder al levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *