En Soriana Xalapa colocan bote para las propinas de quienes empaquetaban; buena medida para apoyar a los adultos mayores que ya no pueden laborar por el Covid-19

Soriana
En Soriana Xalapa colocan bote para las propinas de quienes empaquetaban FOTO: WEB

En la tienda de Soriana en Xalapa, antes Comercial Mexicana, ya no hay adultos mayores empaquetando los productos que compramos en la tienda. Desde este espacio hemos solicitado a los dueños y administradores de los centros comerciales, almacenes y supermercados que se solidaricen con los adultos mayores, quienes, no es que sean despedidos, sino que por su vulnerabilidad ante el Covid-19 deben resguardarse en su casa. Estos adultos mayores sacaban con su trabajo una parte importante para ayudar en casa, otros para completar sus medicinas.

Sin embargo, ante la imposibilidad de acudir a brindar este servicio y obtener una propina de los clientes, muchos de ellos están realmente preocupados. Una buena medida que tomó la tienda Soriana, antes Comercial Mexicana de Xalapa, es colocar un bote para que los clientes aporten esa propina que le daban a los adultos mayores que empaquetaban. La tienda se compromete a que lo reunido día con día se entregará de manera íntegra a los adultos mayores que laboraban con ellos.

De modo que hacemos nuestras compras, nosotros empaquetamos y dejamos una propina que se destinará a los adultos mayores que muy amablemente nos apoyaban empacando nuestros víveres. Ojalá otras tiendas de servicios hagan lo mismo, porque como ya dijo el presidente López Obrador, en México nuestra prioridad son los adultos mayores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *