En Chicago joven se acerca con espuma en la boca a un oficial y le escupe en la cara mientras le grita la palabra coronavirus

Chicago
En Chicago joven se acerca con espuma en la boca a un oficial y le escupe en la cara mientras le grita la palabra coronavirus FOTO: WEB

Anthony Ponzi, un joven de 21 años de edad residente de Chicago Illinois, Estados Unidos, escupió en la cara de un oficial mientras gritaba la palabra coronavirus. La policía de Chicago se encontraba atendiendo el llamado por un accidente en la sección Rogers Park de la ciudad de Chicago, cuando de pronto un joven apareció con espuma en su boca. Los oficiales pensaron que algo le pasaba por lo que le preguntaron si se sentía bien. Señala el oficial que cuando se acercó a Ponzí, este tosió en su cara manchándole el rostro con su saliva y cuando terminó de escupirlo le grito la palabra coronavirus.

El oficial que sufrió la agresión pensó que Ponzi lo había escupido para contagiarlo con la enfermedad del coronavirus. Ponzi fue arrestado por agresión agravada a un oficial. Cuando le hicieron análisis al joven para detectar si estaba contagiado con coronavirus, dio negativo. El abogado de Ponzi dijo a un juez ante el tribunal, que el joven actualmente está recibiendo tratamiento por problemas de salud mental y abuso de sustancias.

El juez a cargo de este caso ordenó que Ponzi fuera puesto en libertad bajo su propio reconocimiento pues sólo era culpable por haber escupido al oficial. Los familiares de Ponzi dijeron que mantendrán al joven bajo cuidado para que no siga haciendo este tipo de acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *