Zenyazen Escobar desobedece a Esteban Moctezuma y expone innecesariamente al personal de la SEV

Zenyazen
Zenyazen Escobar desobedece a Esteban Moctezuma y expone innecesariamente al personal de la SEV FOTO: ESPECIAL

De acuerdo con la información publicada el día viernes 20 de marzo de este año, en el Diario Oficial y con el Acuerdo número 03/03/20 por el que se suspenden los plazos y términos relacionados con los trámites y procedimientos administrativos que se llevan a cabo ante la Secretaría de Educación Pública, se puede ver que el secretario de Educación de Veracruz tiene serios problemas de comprensión lectora.

En este documento queda establecido lo siguiente:

ARTÍCULO PRIMERO. Se suspenden, durante el periodo comprendido del 23 de marzo al 20 de abril de 2020, los plazos y términos relacionados con los trámites y procedimientos administrativos que se llevan a cabo ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Educación Pública.

ARTÍCULO SEGUNDO. Se considerarán como inhábiles para todos los efectos legales los días comprendidos durante el periodo señalado en el artículo anterior, por lo que en el mismo no correrán los plazos y términos de los trámites y procedimientos administrativos seguidos ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, el mejor amigo del gobernador por estar como quedabién ante Cuic, violenta la ley y expone de manera innecesaria al personal a su cargo. Y si algunos incondicionales quieren defender esa postura, ahí les dejamos el video donde Zenyazen Escobar García se pone como el mártir de la educación, desobedeciendo las instrucciones de Esteban Moctezuma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pinche arrastrado, sólo por barbero expone a la gente. Seguramente que su madre no tomó ácido fólico y tuvo un hijo retrasado mental.

  2. que se puede esperar de un gañan como este, que en su vida pasada era streeper de quinta y mucho peor de Rio Blanco Veracruz!!

    dios nos libre de este tipo de funcionarios mediocres e incapaces!

  3. Y este menso, esta idiota o Pen… Sando mal. Dice que no pondría en riesgo la salud pero al no parar labores esta haciendo lo contrario, debería de recibir una fuerte sansion o retirarlo del cargo por bruto

  4. Y que esperaban de una cebra, o sea un burro que se rayó??? Su mayor logro fue andar tomando casetas, y ladrando en las calles!!! Que querían de un encueratriz de QUINTA? y así como él todo el hato de bestias que trabajan en la sev, que hasta inventaron nombramientos para colocar a sus parejas, hermanos y demás, maravillas de la 4a,¿o del gobierno de 4a?

  5. Así fue en Puebla también obligaron a todo el magisterio a ir el lunes 23 de marzo y esa fecha está dicha en cte extraordinario a si que el señor obedeció 😒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *