Maestros no le hacen caso a Zenyazen y no asisten a sus CTE; por cierto, sus asesores no saben escribir bien

Maestros
Maestros no le hacen caso a Zenyazen y no asisten a sus CTE; por cierto, sus asesores no saben escribir bien FOTO: WEB

Algunos olvidan que son funcionarios y que deben poner el ejemplo ante la amenaza del coronavirus. Otros se quieren pasar de graciosos y se ponen como quedabién ante el gobernador y el presidente. El caso de Gustavo Abel Cadena Carrasco, quien ese ostenta como secretario particular y asesor de Zenyazen Escobar, no sabe escribir bien. Resulta que el “maestro” escribe el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Ante la pandemia del COVIT-19 [con ‘t’, no con ‘d’], apoyo al desarrollo del estado, a mi nación y a AMLO, ¡Viva México!»

Aunque una falta de ortografía no es motivo para juzgar, no obstante, este personaje sigue cobrando la plaza que ostenta como maestro y cobra también en la SEV sus caros servicios. Esa es la estatura y el nivel de los funcionarios de la Cuarta Transformación jarocha. Ahora entiende usted porque las cosas no andan bien en el ámbito educativo en Veracruz. No sólo tenemos funcionarios cuasi analfabetos, sino que el mismo secretario de Educación carece de suficiente autoridad moral.

Prueba de ello es que la mayoría de los maestros no asistieron a su Consejo Técnico Escolar (CTE) por sugerencia de las secciones 56 y 32 de SNTE, muy a pesar que en un video, el propio Escobar García señalaba la importancia de asistir. En otras palabras, los sindicatos no le hacen caso al mejor bailarín de Rio Blanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *