Les vale madres el coronavirus; mexicanos aprovechan confinamiento para irse a la playa

Coronavirus
Mexicanos aprovechan confinamiento por coronavirus para irse a la playa FOTO: WEB

La Ciudad de México y otras urbes se vieron vacías este fin de semana. De repente todos creímos que las personas estaban tomando en cuenta la recomendación de quedarse en casa, de guardarse para evitar la propagación del coronavirus. Pero qué triste realidad. La verdad es que algunas ciudades se vieron vacías porque la gente se fue a las playas. En varias ciudades, principalmente la Ciudad de México, se prohibió la apertura de bares, antros y cervecerías.

Pues eso no fue problema para muchos, ya que de inmediato llenaron su hielera de cervezas y se fueron a disfrutar del sol en el inicio de la primavera. Se reportó gran afluencia en las playas de México a pesar de que la recomendación es quedarse en casa y evitar cualquier contagio.

Es cierto que las restricciones que se impongan a este tipo de centros vacacionales afectará la economía de las personas que viven del turismo, sin embargo, tanto España como Italia están advirtiendo que, por no tomar en cuenta las medidas de aislamiento, el Covid-19 está fuera de control en esos países.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *