La chairada se enoja con Thalía porque pone en su lugar a AMLO, pero tiene razón, no hay que salir para no propagar el virus

Thalía
La chairada se enoja con Thalía porque pone en su lugar a AMLO, pero tiene razón, no hay que salir para no propagar el virus FOTO: TWITTER

La actriz de telenovelas Ariadna Thalía Sodi Miranda subió a sus redes sociales un video donde contradice al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando éste invita a los mexicanos a salir de casa. «Si pueden hacerlo -dice el presidente-, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes». Pero Thalía dice “no” y explica sus razones. Ella sabe, como muchas personas en el mundo, que el coronavirus en algunas personas a veces tarda hasta 14 días para mostrar síntomas. Es más, hay personas que no presentan síntomas y son portadores.

Por lo mismo, esas personas al confiarse pueden infectar a otros. Por eso Thalía recomienda que se sigan las recomendaciones de los expertos, los científicos que a estas alturas de la pandemia han recomendado no salir de casa, o salir sólo que sea muy necesario y tomar precauciones.

En su mensaje de Twitter que acompaña el video Thalía anota: «Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje». Pero la chairada, esa que sólo está para lo que diga su “mesías” se le fue encima, a pesar de que ella da las mismas razones de los expertos y los científicos para no salir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *