J. Balvin, le pone un sellito a los cubrebocas y se pone a lucrar con el coronavirus; los vendía en 12 dólares; «se puede ser multimillonario y miserable al mismo tiempo»

Balvin
J. Balvin, le pone un sellito a los cubrebocas y se pone a lucrar con el coronavirus FOTO: WEB

En la J. Balvin Store pusieron a la venta un cubre bocas con el sello de J. Balvin en 12 dólares, es decir 300 pesos. J. Balvin es un cantante que ha ganado millones con su música y también con la ropa que comercia en su tienda virtual, con su colección Colores Out Now. Sin embargo, en las redes sociales lo hicieron pedazos por su intento de lucrar con la pandemia del coronavirus. Le sobra el dinero y pretende lucrar con esos cubre bocas que por supuesto no están aprobados por ninguna autoridad sanitaria de los Estados Unidos.

Ya el cantante salió a decir que él no autorizó esa venta: «El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este».

En Twitter José Guarnizó le anotó: «Se puede ser multimillonario y miserable al mismo tiempo». Andrés Lobo le respondió: «A pobrecito, ahora hay que creerle. Por supuesto que va a querer tapar la cagada que hizo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *