Fallece doctor que atendió a personas con coronavirus en Italia. Sus últimas palabras fueron: «Estoy como si me hubieran tirado debajo de un camión, pero no me rindo»

Doctor
Diego Bianco, el paramédico que atendió a personas con coronavirus en Italia FOTO: WEB

Diego Bianco, doctor reconocido por su valentía y empatía para con las personas, acaba de fallecer por ser portador del coronavirus. Diego, fue uno de los pocos doctores que estuvo ayudando a los infectados por este virus en Italia. El doctor Diego dedicó la mayor parte de su vida a la medicina, sus compañeros señalan que Diego era una persona feliz. El doctor dio positivo a la infección del Covid-19 luego de que por su profesión y empatía como ser humano, estuvo cerca de las personas infectadas de coronavirus.

Cuando el doctor Diego empezó con los síntomas del coronavirus le contó a su mejor amigo del trabajo lo que sentía. «Estoy como si me hubieran tirado debajo de un camión, pero no me rindo (…) Lo conseguiremos». El sábado 7 de marzo el doctor Diego empezó a sentirse mal, registrando 39 grados de fiebre; con él había algunos de sus compañeros, 8 operadores, 6 enfermeros y 4 médicos.

Todos ellos fueron enviados a sus casas a descansar. Diego Bianco murió en su casa de Montello, en Italia. El doctor vivía con su mujer y su hijo de 8 años, pero del hijo y de la esposa no se sabe si también fueron contagiados por esta enfermedad.

Ante la pandemia del coronavirus, personas como el doctor Diego Bianco, son los héroes que esta pandemia nos está dando y deben reconocerse. Este gran héroe debe ser reconocido por todo el mundo, pues en vez de negarse a estar en contacto con personas infectadas, fue uno de los principales promotores para llevar ayuda a las personas que tenían la enfermedad del coronavirus. Descanse en Paz el doctor Diego Bianco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *