«Entrégame el gel antibacterial y el dinero». Hombre entra con machete en mano, se roba frascos de gel antibacterial y efectivo en un supermercado

Gel
Gel antibacterial FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Ciudad del Carmen, Campeche, un hombre asaltó una tienda de autoservicio con un machete filoso en la mano. Los empleados y clientes del lugar, cuando vieron a este hombre entrar con el machete, pensaron que era su instrumento de trabajo por lo que no se alarmaron. De repente este hombre se acercó al cajero para decirle que le diera todo dinero y el gel antibacterial o lo machetearía. «Entrégame el gel antibacterial y el dinero o te macheteo», le decía el hombre al empleado. El cajero, al ver que el hombre estaba decidido a clavarle el machete en la garganta, le dio varios botes de gel antibacterial y trecientos pesos que contenía la caja del dinero.

Cabe destacar que en esta tienda de autoservicio no se encontraba ningún vigilante para poder ayudar al cajero quien por unos segundos pensó que este sujeto de verdad lo iba a machetear. El empleado una vez que se fue el hombre dio el grito en el cielo: «Gracias señor por salvarme», repetía el empleado.

El sujeto salió corriendo con el machete en su mano y con varios frascos de gel antibacterial. Muchos clientes del lugar preguntaron dónde se encontraba alguna patrulla en el momento, ya que este hombre no fue aprehendido. En Ciudad del Carmen, Campeche este hombre anda suelto y es peligroso. Tal vez mañana se le ocurra robar tapa bocas o toallitas desinfectantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *