Dos jóvenes homosexuales se agarraron a puñaladas; confesaron que el pleito fue por el amor de otro hombre

Puñaladas
Dos jóvenes homosexuales se agarraron a puñaladas; confesaron que el pleito fue por el amor de otro hombre FOTO: DE PESO

Dos amigos decidieron salir de cuarentena para poder divertirse un rato. Los amigos querían comprar cervezas y disfrutar de la noche. Estos amigos inseparables se encontraban de parranda en la Privada Paseo de Escacel en la cerrada Bacalar, en Playa del Carmen, Quintana Roo. De repente, entre los amigos algo empezó a cambiar, y es que el novio de uno de ellos, le mandó mensajes al celular de su amigo preguntando dónde lo veía. Cuando el novio se percató que su pareja le marcaba a su amigo y le mandaba mensajes preguntando dónde se veían, se llenó de mucho coraje. Los vecinos señalan que se agarraron a golpes. «Se pegaban con los puños cerrados y se daban de patadas», dijo un vecino que se encontraba ahí.

Después de que los amigos se dieron una buena golpiza, el amigo que descubrió la infidelidad de su pareja, se paró y se metió a su casa. Todos los que estaban observando la pelea, pensaron que el joven ya se iba a meter para estar tranquilo, para calmarse y dejar de pelear.

Sin embargo, pocos minutos después, regresó armado con un cuchillo de 25 centímetros y le provocó varios cortes en el cuerpo a su amigo. Las personas que miraban ayudaron a quitarle el cuchillo al joven, porque al parecer este quería apuñalar al amigo hasta quitarle la vida. Tras cuestionar a estos jóvenes, confesaron que el pleito fue por un amorío que tenían ambos con otro hombre que en ese momento no los acompañaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *