Cinema 21 vende bonos para pagar a sus empleados ante contingencia

Cinema
En esta crisis económica por el coronavirus, los dueños de Cinema 21 pusieron en venta unos bonos para poder disfrutar del cine cuando cese esta pandemia FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En esta crisis económica por el coronavirus, los dueños de Cinema 21 pusieron en venta unos bonos para poder disfrutar del cine cuando cese esta pandemia.

El dinero recaudado será para pagar a los colaboradores mientras pasa esta contingencia de salud y para garantizar la permanencia del proyecto.

El costo de los bonos varía dependiendo del número entradas.

Los clientes pueden acceder a un bono de 250 pesos por diez entradas, 500 pesos por 20 entradas, mil pesos por 50 entradas y mil 200 pesos por entradas ilimitadas.

El bono es meramente personal y no puede compartirse.

Esta información se lee en la cuenta oficial de Cinema 21 en Facebook, donde ocupan los hashtag #ViveElCine y #UnidosPorCinema21.

Cabe recordar que Cinema 21 es un proyecto 100% xalapeño, un concepto que tomó varios años para concretarse que cuenta sólo con dos salas de proyección.

Esta empresa ha dado oportunidad a proyectos mexicanos, cintas que no se encuentran fácilmente en otros cines del país; sin embargo, también ha reproducido películas nuevas y clásicos.

«Y aunque nuestro trayecto no ha sido fácil hemos tenido la fortuna de contar con un equipo único, el equipo que forma Cinema 21 le ha dado ese sentimiento al cine de que cuando llegas te sientes en casa. Desde nuestras redes sociales hasta la persona que te lleva tus alimentos a tu butaca», se lee.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *