Chedraui sí está entregando despensas a sus adultos mayores que empacan, pero no es cierto lo de la tarjeta de apoyo; ya les pedimos que pongan el ejemplo

Chedraui
Chedraui sí está entregando despensas a sus adultos mayores que empacan, pero no es cierto lo de la tarjeta de apoyo FOTO: ESPECIAL

En una página de Facebook, Anticorrupción Atizapán, apareció una nota con fotografías donde se ve a los empacadores, adultos mayores de Chedraui, recibiendo una despensa antes de mandarlos a casa debido a las recomendaciones por la contingencia epidemiológica, dado que ellos son una población vulnerable. El mensaje dice lo siguiente: «Cosas de #admiración. Hoy en Chedraui mandaron a casa a los empacadores de la tercera edad, a causa de la contingencia COVID-19 mejor conocido como Coronavirus, pero lo bueno de todo esto es que les dieron su despensa… muchos dirán que no es mucho, pero para ellos eso cuenta mucho. Les dieron también una tarjeta para poder depositarles una ayuda económica. Felicidades a Chedraui por hacer esto, hay otras empresas donde se les hizo fácil mandarlos a su casa sin nada y sin pensar cómo les va a ir estos 30 días. Gracias Chedraui por pensar en nuestros abuelitos».

Libertad bajo Palabra se comunicó a atención a clientes de la empresa Chedraui donde nos corroboraron que, en efecto, están entregando una despensa a los adultos mayores antes de mandarlos a su casa para que no corran riesgo de contagio. Preguntamos además si era cierto que se les estaba entregando una tarjeta para que les depositen algún apoyo. Nos dijeron que eso no era cierto, sin embargo, nos pidieron que hiciéramos la sugerencia por correo electrónico para ver si los directivos de la empresa, que son los descendientes de don Antonio Chedraui, lo pudieran considerar.

Habría que recordar que Chedraui es una empresa que nació en Xalapa, Veracruz, y que su fundador, don Antonio Chedraui, fue siempre un hombre de gran corazón, un hombre muy querido en nuestra ciudad y que por supuesto no hubiera dejado en el desamparo a los adultos mayores que laboran en esta empresa. Ojalá lo tomen en cuenta, porque de hacerlo ellos otros replicarían esta buena acción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.