Arturo Calle, empresario de Colombia: «El ser humano vale más que el dinero». Cerrará sus tiendas de ropa, pero seguirá pagando a sus empleados. ¿Podría hacer esto Slim o los Chedraui?

Calle
Arturo Calle, empresario de Colombia: «El ser humano vale más que el dinero». Cerrará sus tiendas de ropa, pero seguirá pagando a sus empleados FOTO: WEB

Debemos hacer viral el ejemplo del empresario colombiano Arturo Calle, un hombre de 81 años quien se ha dado cuenta del momento inédito que está viviendo el mundo. En un comunicado el empresario dice: «Por primera vez en estos 53 años de trayectoria, haremos un alto en el camino para resguardar la vida de nuestros colaboradores, nuestros clientes y de todos los colombianos presentes en nuestro entorno».

¿Y qué pasará con sus empleados? Arturo Calle les da tranquilidad: «Nuestro personal, toda la vida, ha tenido contrato indefinido. A algunos les cuadraremos vacaciones y a quienes no, pues no habrá problema: siempre hemos cumplido y en este momento mucho más. Por dinero no se tienen que preocupar, les consignaremos a sus cuentas».

Este magnífico ser humano de 81 años entiende muy bien la situación por la que está pasando el planeta: «El ser humano vale más que el dinero, por eso la decisión no es por unos días, no son ‘pañitos de agua tibia’, es hasta que el virus desaparezca, que el personal esté seguro y tranquilo, y que el país haya levantado».

¿Y en México? ¿Podría hacer Carlos Slim algo semejante? ¿Podrían hacerlo los Chedraui que ya dejaron a los adultos mayores sin su fuente de ingresos? ¿Quién es el valiente que podría imitar el gesto humanitario de Arturo Calle?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *